La Empresa


I.C. Iberconveyor es una compañía especializada en la comercialización de elementos técnicos de altas prestaciones para transportadores de banda, pensados para garantizar niveles máximos de limpieza, precisión y seguridad.



Comprometidos con la mejora continua de la productividad; proporcionamos soluciones estudiadas y altamente rentables mediante

La mejora de la limpieza de la banda y de su entorno
Los derrames de material en las transferencias: control del flujo y estanqueidad
La eliminación del polvo en suspensión. Optimización de las guías de carga. Aspiración mediante Spot Filters
La modernización de los elementos de desgaste

I.C. IBERCONVEYOR, S.L. nace en el año 2004 de la mano de Eduard Sánchez Blasco como una empresa altamente especializada en la comercialización de elementos técnicos para transportadores de banda, pensados para garantizar niveles máximos de limpieza, precisión y seguridad.

Con una larga experiencia previa en el campo del transporte de materiales, la empresa se centra inicialmente en los cuatro elementos básicos de la manutención en transportadores de banda: La limpieza, la estanqueidad, el centrado y el impacto.


Desde su fundación, todos los productos IBERCONVEYOR incorporan un elevado nivel de tecnología, son de diseño único y han sido desarrollados para contribuir a la eficacia de los sistemas de transporte, la disminución del coste de mantenimiento y a la limpieza del transportador y de su entorno.

El crecimiento de la empresa ha evolucionado desde un modelo de orientación a producto, muy definido y con alto nivel de especialización, a un modelo de soluciones de mayor envergadura en el ámbito del transporte de materiales. Una clara orientación a un servicio global que amplía su marco de acción a la gestión de las emisiones de polvo.


IBERCONVEYOR es actualmente una empresa fuertemente implantada en los principales sectores industriales y colabora con las ingenierías y fabricantes de transportadores de mayor relevancia, aportando soluciones altamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Las personas que conforman el equipo de IBERCONVEYOR, sus distribuidores y proveedores, se involucran con la problemática y las necesidades de sus clientes en una relación encaminada a la mejora continua de la productividad y el respeto por el medio ambiente, proporcionando soluciones proporcionadas y altamente rentables.


Certificados para ofrecer un mejor servicio